Ventilador De Torre Tristar VE-5864/ 40W/ 3 Velocidades
Tristar VE-5864 Torre de ventilación, Ventilador tipo torre para el hogar, Blanco, Piso, Plástico, 59,71 dB, 1 m³
Flujo de aire ajustable en cualquier momento
El ventilador de torre Tristar cuenta con rendijas de aire en tres de sus lados por lo que no solo sopla aire desde la parte frontal sino desde todos lados. Tiene un rango de oscilación de 75 grados por lo que el ventilador puede enfriar una habitación entera. Puede seleccionar fácilmente uno de los tres ajustes de flujo de aire con el selector giratorio. De esta forma puede ajustar el flujo de aire correcto que sea más cómodo para usted y su entorno.
Fácil de usar
No volverá a olvidarse apagar el ventilador gracias a la función de temporizador en el ventilador de torre Tristar. El temporizador se puede ajustar de 20 a 120 minutos. Ajuste el temporizador antes de ir a dormir y nunca volverá a levantarse a media noche debido al aire frío. Le asa integrada le permite desplazar el ventilador de torre fácilmente para llevarlo a cualquier habitación.
Contenido de la caja:
Torre de ventilación Tristar, Manual de instrucciones
Tristar VE-5864 Torre de ventilación. Tipo: Ventilador tipo torre para el hogar, Color del producto: Blanco, Ubicación: Piso. Alimentación: Corriente alterna, Consumo energético: 40 W, Voltaje de entrada AC: 240 V. Ancho: 220 mm, Profundidad: 220 mm, Altura: 760 mm
Tipo | Ventilador tipo torre para el hogar |
Color del producto | Blanco |
Ubicación | Piso |
Número de velocidades | 3 |
Auto oscilante | Si |
Ajustes de altura | No |
Material de la carcasa | Plástico |
Nivel de ruido | 59,71 dB |
Adecuado para habitaciones hasta | 1 m³ |
Velocidad de ventilador (max) | 1300 RPM |
Tipo de control | Botones, Giratorio |
Temporizador | Si |
Duración de contador (máximo) | 2 h |
Agarradera(s) | Si |
Interruptor de encendido/apagado integrado | Si |
Código IP (International Protection) | IP00 |
Material de la cuchilla | Polipropileno |
Longitud del cable | 1,63 m |
Indicadores LED | Si |
Alimentación | Corriente alterna |
Consumo energético | 40 W |
Voltaje de entrada AC | 240 V |
Frecuencia de entrada AC | 50 - 60 Hz |
Protección contra sobrecalentamiento | Si |
Tipo de enchufe | Tipo C |
Ancho | 220 mm |
Profundidad | 220 mm |
Altura | 760 mm |
Manual de usuario | Si |