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MODALIDADES DE ENTREGA

Transporte y gastos de envío. Si el producto está disponible en stock, los plazos de entrega son de entre 24h y 72h.  El 90% de los envíos que realizamos se entregan entre las 24 y 48 horas al siguiente día laborable de su expedición. 

ENVÍOS NACIONALES

Envío del paquete

Como norma general, los paquetes se envían dentro de las 24/72 horas siguientes a la recepción del pago, través de la agencia de transportes adecuada a su pedido y con número de seguimiento y entrega sin firma.

Los gastos de envío incluyen los gastos de manipulación y empaquetado, así como los gastos postales. Los gastos de manipulación tienen un precio fijo, mientras que los gastos de transporte pueden variar según el peso total del paquete. Te aconsejamos que agrupes todos tus artículos en un mismo pedido. No podemos combinar dos pedidos diferentes, y los gastos de envío se aplicarán para cada uno de manera individual. No nos hacemos responsables de los daños que pueda sufrir tu paquete tras el envío, pero hacemos todo lo posible para proteger todos los artículos frágiles. Las cajas son grandes y tus artículos estarán bien protegidos.

Gastos de envío

Los gastos de envío y/o gestión no están comprendidos en el precio de los productos y le serán mostrados al Cliente antes de finalizar su compra, en función de la dirección de envío de cada pedido. El Cliente podrá seleccionar la modalidad de envío deseada.

  • No tenemos tienda física por lo que te cobraremos un importe muy bajo (5€ a toda la Península) por cada pedido. Si son varios productos de diferente proveedor se te podrán cargar los gastos de envío que nos aplique cada uno de ellos. 
  • Realizamos los envíos a través de agencias nacionales de mensajería: ASM, CORREO EXPRESS, SEUR, MRV, TOURLINE EXPRESS. Los envíos están completamente asegurados y realizamos un seguimiento detallado del estado de los mismos, para resolver incidencias lo más rápidamente posible. Actualmente sólo enviamos a Península y Baleares. Los pedidos con destino Baleares podrán tener un plazo de entrega de hasta 10 días hábiles. Para envíos a Canarias, Ceuta y Melilla, así como a otros países, por favor consúltanos antes de realizar tu pedido y te indicaremos.

Responsabilidades y exclusiones

Redink.es no se hace responsable de ningún retraso originado en el transporte por:

a. Dirección incorrecta o incompleta

b. No indicar un número de teléfono de contacto

c. Huelgas de los transportistas

Si el cliente no aprecia roturas externas en el paquete a la hora de recibirlo, pero al abrirlo observa desperfectos a causa del transporte, debe notificarlo en menos de 24 horas a la compañía de transporte para dejar constancia y ponerse en contacto con Redink.es. En caso contrario se entenderá que el Producto ha sido aceptado de conformidad. La empresa de transporte una vez pasado este plazo considera que el material enviado está en perfecto estado y no se hace responsable de los desperfectos.

Modos y plazos de envío.

Los productos se envían a la dirección de envío que el Cliente haya indicado en el pedido (apartado Datos de Entrega). En el caso de realizar un pedido de varios artículos con diferentes disponibilidades, el plazo para la expedición tendrá en cuenta la entrega prevista más larga. En casos excepcionales, Redink.es se reservará el derecho a desglosar el pedido, enviando los artículos disponibles y dejando pendiente de un segundo envío, los artículos no disponibles. Redink.es no enviará ningún producto hasta que su departamento de administración haya comprobado que se ha realizado el pago.

-       Entrega a domicilio: Para realizar el transporte y entrega de los envíos, contamos con diversas agencias de transporte que podrá elegir el cliente. No es posible acordar horarios de entrega. El plazo de entrega será de 2 - 3 días laborables después de la realización del pedido para productos disponibles para envío inmediato y de 3 - 7 días laborables para productos disponibles. La mensajería no realiza entregas en sábados, domingos, ni festivos. En el supuesto de que el cliente detectase algún problema en el momento de la entrega de su pedido (embalaje estropeado, productos faltantes o deteriorados) debe indicarlo por escrito en el albarán de entrega del transportista, y notificarlo a Redink.es a través del correo electrónico info@redink.es dentro de los 7 días siguientes a la recepción. No se admitirá ninguna devolución de artículo dañado, así como reclamación de artículo faltante, si no ha sido comunicado dentro del plazo establecido. Todo ello sin perjuicio del derecho de garantía para los productos no conformes con el contrato que asiste a todo consumidor, conforme a la normativa vigente.

En caso de producirse un retraso en la recepción o retirada de la mercancía por parte del Cliente, Redink.es, quedará facultado para almacenar la mercancía, por cuenta y riesgo del Cliente, en sus instalaciones o en las de un tercero y el Cliente vendrá obligado al pago de los gastos ocasionados a Redink.es.

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