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Con objeto de dar cumplimiento a los artículos 26 y 27 de la Ley de Sociedad de la Información se facilita la siguiente información:

IDIOMAS ADMITIDOS

Esta web admite el Castellano como vía de comunicación con el cliente.

CORRECCIÓN DE ERRORES

Si el cliente ha cometido algún error a la hora de facilitar alguno de los datos necesarios para la realización del pedido, puede contactar con nosotros a través de nuestra sección de contacto indicándonos el error y la corrección necesaria para que nosotros la efectuemos de forma manual.

Si fuera necesario y el error afectara a la factura, el cliente recibirá una factura modificada por correo electrónico en formato pdf.

¿CÓMO COMPRAR?

Para realizar una compra en nuestra web es necesario realizar algunos pasos que a continuación pasamos a detallar:

PASO 1. SELECCIONAR EL/LOS PRODUCTO(S)

La primera acción que debe realizar el comprador es la búsqueda de los productos en los que esté interesado. Una vez localizado un determinado producto deberá hacer clic en el botón "AÑADIR AL CARRITO". De esta forma, el producto pasará a formar parte del "carrito de la compra". Si fuera necesario, este paso puede repetirse las veces que sea necesario con objeto de añadir todos los productos deseados al carrito.

En todo momento puede revisar qué y cuántos productos tiene en su carrito revisando la parte de arriba a la derecha de la web en la que podrá ver el icono de un carrito de la compra y una indicación del precio y de los productos que contiene el carrito. Para más detalles puede pasar el puntero del ratón por encima del carrito.

Nota: Todos los precios de la web incluyen el IVA, y en el caso de de lo tuvieran también el canon digital correspondiente. 

PASO 2. RESUMEN DE SU PEDIDO

Una vez añadidos los productos deseados al carrito, deberá acceder a la página del "Resumen de su pedido". Para ello puede hacer clic en el icono del carrito situado en la parte superior derecha de la página web.

En esta página podrá revisar los productos que ha añadido al carrito. Tiene la posibilidad de añadir o eliminar más unidades de un determinado producto y también de eliminarlo del carrito.

Si dispone de un vale descuento, puede introducirlo en este momento para que el importe se descuente del total del pedido.

¿NO SE HA REGISTRADO NUNCA?

Si no ha realizado un registro previo en nuestra web tiene dos posibilidades para continuar:

1. Realizar un pedido sin registro: Si no desea registrarse en nuestra web, es posible realizar un pedido sin registro, es decir, no tendrá acceso al área privada donde puede revisar el histórico de sus pedidos entre otras opciones.

2. Realizar pedido con registro: Si  desea poder revisar el histórico de sus pedidos, descargar sus facturas, modificar sus datos... puede registrarse en nuestra web para poder acceder cómodamente a su área privada cuando lo desee.

¿CÓMO SE LO ENVIAMOS?

En esta sección puede seleccionar el transportista de entre los disponibles y dejar algún mensaje que ayude a realizar la entrega del pedido. Tras la compra,  se lo enviamos por medio de un mensajero de una empresa de transportes adecuada según los productos elegidos en la compra. 

¿CÓMO LO VA A PAGAR?

Y por último debe leer y aceptar nuestra Política de Protección de Datos antes de poder seleccionar el medio de pago.

Una vez seleccionado el medio de pago siga las instrucciones que se le indican en la pantalla para completar el pedido.

PASO 3. GESTIÓN DEL PEDIDO

Los pedidos pasan por los siguientes estados:

PAGO ACEPTADO

Una vez finalizado el pedido, el cliente recibirá por correo electrónico un resumen del mismo con la factura en formato pdf (salvo si la compra se ha realizado mediante tipo de pago "Transferencia bancaria" en cuyo caso la factura la recibirá tan pronto como confirmemos que hemos recibido el pago en nuestra cuenta).

PREPARACIÓN EN CURSO

Cuando el pedido pasa a ser preparado para ser embalado, el cliente recibirá un correo electrónico informándole de tal situación.

ENVIADO

Tras la recogida del paquete por parte del transportista, el cliente recibirá un segundo correo electrónico informándole de que el paquete está en camino y que si el medio de transporte lo permite, recibirá un correo adicional donde se le informará de cómo realizar el seguimiento del envío con objeto de que pueda revisarlo en cada momento y conocer su estado.

PASO 4. HISTÓRICO DE PEDIDOS

Los clientes que han realizado el pedido y son clientes registrados, tendrán acceso al área de cliente donde disponen de un historial de sus pedidos y tienen la posibilidad de descargar la factura asociada al pedido si este no fue cancelado.

Si el cliente a realizado el pedido sin registrarse en nuestra web entonces sólo recibirá la factura vía correo electrónico sin tener la posibilidad de descargarla en un futuro. Si la necesitara siempre puede solicitárnosla a través de la sección de contacto de nuestra web.

Nota: Todas las facturas son archivadas en nuestro sistema de forma electrónica con objeto de ser presentadas o revisadas si procede en la AEAT.

Ajustes

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