Marcas

En oferta

Todas los productos en oferta

Nuestra empresa

Somos una empresa arraigada en el mundo de la ofimática y servicio desde hace varias décadas. Ahora con www.redink.es hemos querido dar un paso más en nuestro negocio lanzándonos al mundo online. Para nosotros es un nuevo reto dado que estamos muy implicados en la venta tradicional y con el trato directo con el cliente.

Nuestro lema: Su satisfacción es nuestro estandarte.

Para nuestro equipo este es un reto importante. Nuestra prioridad es la satisfacción de nuestros clientes, y por esa razón cada día intentamos mejorar nuestros servicios y abaratar nuestros costes para poder ofrecer las mejores ofertas y promociones con la mejor relación calidad-precio. 

Si en alguna ocasión no encontrara el producto que está buscando, no dude en comunicárnoslo y sin duda alguna intentaremos conseguirlo al mejor precio. 

No disponemos de tienda física por lo que nuestros productos solo pueden ser adquiridos a través de esta tienda on-line.

Disfrute de su compra en nuestra web y háganos saber cualquier duda o sugerencia que tengan a través de nuestra sección de contacto.

¡Muchas gracias por su visita!

El equipo de Redink.es