Marcas

Todos los pagos realizados a través de nuestra tienda se efectúan de forma segura sin comprometer, en ningún momento, la información proporcionada por nuestros clientes. El Cliente puede elegir entre los que ofrecemos el que más le convenga. 

MEDIOS DE PAGO ADMITIDOS

Nos hemos asegurado de poseer un certificado de seguridad HTTPS que permite cifrar todos sus datos y navegación para su absoluta seguridad en las transacciones. Los medios de pago admitidos son Tarjeta de Crédito/Débito a través de la plataforma de pago seguras como Redsys, PayPal. Además aceptamos Transferencia Bancaria que se hará efectiva en nuestra cuenta bancaria. 

El último método que hemos añadido es la posibilidad de financiar tus compras a través de la plataforma de  Paga+ Tarde. Te ofrecemos financiar todo lo que compras a partir de un carrito mínimo de 120€, si así lo deseas. 

PAGO MEDIANTE TARJETA

Pago por Tarjeta de Crédito: Visa y Master Card han desarrollado un sistema para realizar de forma segura pagos en Internet. El sistema de Comercio Electrónico Seguro se basa en que el Emisor de la tarjeta (banco o caja de ahorros) identifique al titular de la misma antes de autorizar el pago por Internet. 

COMOSA- Redink.es está adherido a este protocolo de seguridad por lo que, una vez seleccionado el producto a comprar e introducido el número de su tarjeta, se abre una ventana del Emisor que le solicita su identificación. El pago se realiza desde fuera de nuestra tienda, a través de la pasarela de pago acreditada del Banco Sabadell. Esto implica que en ningún momento podemos tener conocimiento de los datos introducidos por el cliente para realizar el pago.

El pago se realiza mediante encriptación bajo el protocolo SSL/TLS que permite garantizar la mayor seguridad. La pantalla en la que el usuario introduce los datos referentes a su tarjeta procede directamente de la pasarela de pago del Banco Sabadell, que es la que los recibe y procesa. El sistema de encriptación SSL/TLS confiere total seguridad de transmisión de dichos datos desde el ordenador del cliente hasta la pasarela de pago a través de la red.

Los datos de su tarjeta y la contraseña quedan protegidos por este sistema de seguridad desde el momento de su introducción. Una vez completada la identificación, el Emisor comunica a COMOSA-redink.es que la compra la está realizando el titular de la tarjeta, de forma que éste pueda completar el proceso. Si la identificación no ha sido satisfactoria, el Emisor lo comunica a COMOSA-redink.es para que proceda en consecuencia.

Esta ventana está fuera del control de nuestra tienda, siendo responsabilidad de su Emisor cualquier incidencia que pueda surgir con la misma, debiendo contactar con dicha entidad si se encontrara ante esta situación.

COMOSA-Redink.es se reserva el derecho a rechazar cualquier operación realizada con tarjeta de crédito. En este caso procederemos a reintegrar el efectivo en la tarjeta original. En estos casos y si el Cliente está interesado en progresar en la compra de los artículos solicitaremos una transferencia bancaria o nos pondremos en contacto directo con el Cliente. 

PAGO A TRAVÉS DE PAYPAL

El servicio de pago PayPal permite realizar todo tipo de transacciones tanto nacionales como internacionales. PayPal garantiza a los clientes de la tienda seguridad y confidencialidad de todos los datos facilitados a través de internet en la compra. PayPal utiliza protocolo SSL/TLS para garantizar la transmisión de datos segura desde el ordenador del cliente hasta su destino en los servidores de PayPal.

Este método de pago tiene un recargo de un 3,7% del total del pedido.

Para darse de alta u obtener más información visite www.paypal.es, sitio de Paypal para España. Estos vínculos son externos y enlazan a páginas con sus propias condiciones de uso y/o privacidad

PAGO MEDIANTE TRANSFERENCIA BANCARIA

El pago mediante transferencia bancaria debe ser realizado tras la confirmación del pedido siguiendo las instrucciones indicadas en el mail que recibirá el usuario en su buzón de correo electrónico. La transferencia ha de ser realizada a una cuenta en el Banco Sabadell, si usted tiene cuenta en el mismo banco la transferencia será inmediata.

Dispone de un plazo de 7 días para ordenar la transferencia después de la realización del pedido. No se considerará efectivo el pedido hasta que confirmemos el correspondiente ingreso y por tanto, los plazos de entrega comienzan a contar a partir de esta fecha. Para dar curso al pedido lo antes posible es necesario que en el concepto de la transferencia salga reflejado el número de pedido, Redink.es no se hará responsable por los retrasos ocasionados por este motivo.

PAGA+ TARDE

Clicka en el logo para conocer las condiciones de financiación.  Paga+ Tarde

OBLIGACIONES

En caso de impago por el Cliente, total o parcial, en la fecha de vencimiento pactada para uno o más envíos de productos, Redink.es podrá suspender o cancelar cualquier envío o Contrato pendiente, sin incurrir en responsabilidad por cualesquiera daños o pérdidas, incluido el lucro cesante, o daños por retraso o pérdida de producción ocasionados al Cliente. La anterior facultad de Redink.es en ningún caso liberará al Cliente de sus obligaciones contractuales con relación a los pagos adeudados y a la recepción de productos.

Si tiene cualquier duda respecto a cualquiera de las formas de pagos, por favor háganosla saber a través de nuestra página de contacto.