Novedades

Marcas

Redink.es está en Bobaly

Feb 4, 2019 0 Comentarios
Redink.es está en Bobaly

Recientemente hemos decidido publicar nuestro catálogo de productos en Bobaly.es. Y te preguntarás ¿qué tiene esto de interesante?. Pues que se trata de un nuevo comparador de precios con algunas peculiaridades que lo hacen diferente a su competencia. Tras conversar con Javier García, CEO de CentroRed Marketing (agencia de Málaga orientada al comercio electrónico que desarrolla Bobaly), nos dimos cuenta de que tratábamos con algo peculiar.

Aunque están todavía en fase alfa (que en el idioma de los mortales significa que quedan funcionalidades básicas por desarrollar), se trata de un comparador donde el precio no lo es todo: además, se tienen en cuenta criterios de confianza y desarrollo sostenible. La idea es encontrar los productos de siempre acompañados de información adicional que nos permita tomar una decisión de compra lo más responsable posible. ¡Nos encanta y apoyamos la idea!

Desde luego una propuesta original y atrevida que conviene seguir de cerca. ¡Por lo pronto ya puedes encontrar nuestros productos en este directorio de tiendas online!

Compartir esta publicacion :

Déjanos un comentario

* Nombre:
* E-mail: (No publicado)
   Sitio web: Site url with http://
* Comentario:
Escribe el código