Marcas

La tecnología de antes no molaba .... Y lo sabes

Sep 23, 2019 0 Comentarios
La tecnología de antes no molaba .... Y lo sabes

No todo lo pasado fue mejor ... Cuando oigas decir “Cualquier tiempo pasado fue mejor” rebátelo, todo lo que huele a retro o vintage y sobre todo cuando hablamos de tecnología, esa nostalgia está totalmente injustificada.

La tecnología de ahora mola más

Cierto es que todavía no existen coches voladores (tiempo al tiempo) y todavía no tenemos la opción de teletransportarnos, pero lo que sí es verdad es que la tecnología ha avanzado una barbaridad en los últimos años, haciendo de una manera u otra nuestra vida más sencilla, agradable o incluso más divertida.

La tecnología añeja que, por favor, esperemos que no vuelva, era un peñazo. Y para demostrártelo te vamos a mostrar una gran variedad de productos para desbancar tus argumentos.

La máquina de escribir, los casetes, los disquetes, el VHS, los ordenadores ochenteros o incluso del Discman ... Tuvieron su tiempo y dieron paso a gadgets más renovados e increíbles. Es posible que muchos no sepáis de lo que estamos hablando, pero antes era “lo más” ir con tu walkman y tu cinta favorita dando un paseo por la calle.

En referencia a la tecnología “no todo lo pasado fue mejor”. Por eso, conoce los productos tecnológicos más actuales del momento y al mejor precio:

¿Siempre te a gustado jugar con videoconsolas? ¿Eres un gamer? Pues que sepas que en redink.es están los mejores productos gaming de las mejores marcas como Thrustmaster.

¿Qué haríamos ahora sin un iPhone? ¿Podrías estar ahora sin un iPhone? A que no, pues entonces mira estos PINCHA AQUÍ.

¿Haces deporte? ¿Te acuerdas de que antes salías sin nada? A que hora usas un smartwatch para controlar tu rutina diaria ¿Te hace falta uno? Entonces pincha aquí.

¿Podrías vivir ahora sin un microondas, una tostadora o incluso sin una bombilla inteligente? Los productos tecnológicos para el hogar son los más ¿Te falta alguno? Redink.es tiene una gran variedad de productos tecnológicos para el hogar, mira aquí.

Esas tecnologías que antiguamente hicieron nuestra vida más fácil y divertida quedaron obsoletas y ojo, a la velocidad que avanza la tecnología, lo mismo dentro de unos años volveremos la vista atrás y pensaremos que los productos tecnológicos que estamos usando ahora, están totalmente desfasados.

Mientras que esperamos ese cambio, mira los mejores productos tecnológicos que te ofrece redink.es ¡Todos de nuestra época y en constante actualización!

Are you redink?

 

Compartir esta publicacion :

Déjanos un comentario

* Nombre:
* E-mail: (No publicado)
   Sitio web: Site url with http://
* Comentario:
Escribe el código