Marcas

En oferta

Todas los productos en oferta

Black Friday en Redink.es

Nov 19, 2019 0 Comentarios
Black Friday en Redink.es

El Viernes Negro o Black Friday se celebra un día después de Acción de Gracias, aunque Black Friday es más que una fiesta, sino que es sinónimo de compras.

Este año tendrá lugar el día 29 de noviembre, pero el Black Friday no viene sólo, ya que le acompaña el CyberMonday que será el lunes 3 de diciembre.

A pesar de que el Black Friday es una tradición heredada de Estados Unidos, ya es una fecha consolidada en España y redink.es te ofrece las mayores ofertas del año ¡¡¡Descúbrelos!!!

BLACK FRIDAY EN REDINK.ES

Como ya comentamos el año pasado en otro post, Black Friday se originó en Filadelfia en los años 60, donde parece ser que, ese día en concreto había mucho tráfico de gente y vehículos que abarrotaba las calles, justo después de Acción de Gracias. Aunque más adelante, surgió una segunda explicación refiriéndose a este término porque, también, era el día en que las cuentas de los comercios pasaban de números rojos a negros gracias al superávit.

Como hemos dicho antes Black Friday es sinónimo de compras ¡¡¡¡Pero, cuidado!!!! Los Hackers van a intentar estafarte este día porque según una investigación de ciberseguridad, han alertado sobre que los ciberdelicuentes están comenzando a recuperar antiguas tácticas con las que anteriormente habían tenido éxito para maximizar sus oportunidades durante la campaña con altas ventas, como por ejemplo a través de malweres distribuidos a través de infraestructuras web o protocolos de comunicación de red.

Por eso, antes de aventurarte a realizar una compra online debes comprobar la seguridad de la tienda, a través de sus pasarelas de pago o que la web esté que esté cifrada (se muestra un candando en el enlace).

También, es imprescindible conocer la legalidad de la página, por eso revisa si la web tiene las secciones de: Aviso Legal y Condiciones de compra.

Por otra parte, debes tener en cuenta que las tiendas online suelen ofrecer descuentos, pero no regalan las cosas, no caigas en chollos fraudulentos.

En redink.es puedes estar seguro, ya que apuesta por la calidad, tanto de sus productos como de sus servicios, tal y como se demuestra en las opiniones de Trusted Shops sello de confianza para las tiendas certificadas.

Volviendo al Black Friday, en España, esta celebración está tenido una buena acogida principalmente en ámbitos de compra online. Por esta misma razón, redink.es te ofrece chollos increíbles desde el día 15 de noviembre.

¿Ya has pensado que te vas a comprar este Black Friday? La respuesta la encontrarás en Redink.es

Compartir esta publicacion :

Déjanos un comentario

* Nombre:
* E-mail: (No publicado)
   Sitio web: Site url with http://
* Comentario:
Escribe el código